Preguntas Frecuentes

Contáctenos a través del icono de WhatsApp que podrá encontrar en todas las páginas de nuestra web www.locker-bnbholder.com (WhatsApp: +34 606553389 / +34 667455882).

Atención 100% personalizada.

Locker-BNBHolder es una consigna en Madrid que le ofrece la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestras taquillas de Las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuatro tipos de consignas:

  • XS (Ancho 20 cm x Alto 10,2 cm x Profundidad 28 cm): Llaves. Reserva online.
  • M (Ancho 44 cm x Alto 29 cm x Profundidad 57,5 cm): 1 maleta cabina + 1 bolso/ mochila. Reserva online.
  • XL (Ancho 44 cm x Alto 89 cm x Profundidad 57,5 cm): 4 maletas de cabina o 1 maleta grande + 1 maleta cabina. Reserva online.
  • XXL (espacio con una gran capacidad de almacenaje): Bultos especiales (bicicletas, instrumentos, coches de bebé, cajas grandes…). Reserva WhatsApp (+34 606553389 / +34 667455882).

Sí y la reserva será validada inmediatamente desde el momento en que la realice. La reserva se realiza siempre a través de nuestra web www.locker-bnbholder.com

Todo lo entre en cada consigna siempre y cuando sea legal tanto su existencia como su pertenencia. En Locker-BNBHolder se paga por taquilla y no por bulto.

  • Objetos cuya tenencia y tráfico sea ilegal.
  • Materiales contaminantes, inflamables o peligrosos.
  • Animales o seres vivos.
  • Nada que pueda manchar las taquillas y producir olores desagradables en las mismas.

No, en ningún caso. El acceso a Locker-BNBHolder se reserva exclusivamente al uso de las taquillas. Por tanto, no se puede comer ni beber en su interior como tampoco hacer uso de los bienes muebles que pueda haber en su interior. Videovigilancia 24/7 los 365 días del año.

Totalmente. El local de Locker-BNBHolder está protegido mediante un sistema de videovigilancia 24/7 los 365 días del año por parte Prosegur. Además, se ofrece la opción de contar con un seguro AXA que protege cada maleta por daño o robo hasta un máximo de 1.000€ (debe presentarse factura policial). Le recomendamos que no deposite objetos que superen ese valor. Todo lo que supere este valor, así como documentación personal, serán depositados bajo su riesgo y responsabilidad.

A través de nuestra web www.locker-bnbholder.com, en el apartado de “Reservar” (taquillas para maletas) y “Host” (taquillas para llaves) podrá conocer la disponibilidad de cada uno de los tipos de taquillas de los que disponemos para los días seleccionados.

Nuestras taquillas son totalmente automáticas. Podrá hacer la reserva a través de nuestra web www.locker-bnbholder.com

Completada la misma, recibirá un e-mail de confirmación con todos los detalles de su reserva: número de taquilla/s, código para acceder a nuestro local y código de su/s taquilla/s.

No, bajo ningún concepto. Las taquillas no se pueden usar para tráfico de bienes entre diferentes partes.

Sí pero sólo cuando dicha modificación o cancelación se realice con 24 horas de antelación a la fecha en que comienza el servicio que he reservado.

Abrir chat
Contactar con Locker-BNBHolder
¡Hola!
¿Necesitas ayuda?